Bien pues, comencemos:
AGALLAS DE GEARS
"En el Día de la Emergencia, Sera tuvo problemas con toda la devastación Locust. Ahora me toca a mí, el teniente Damon Baird, dirigir al escuadrón Kilo y mandar a esas larvas de vuelta a su agujero."
El vídeo habla específicamente sobre la Campaña. Nos explica todos los desafíos que tendremos al jugarla, así como las mejoras que tiene en comparación con los demás Gears. Para no confundirse, el vídeo se divide en partes, mismas en las que dividiré esta publicación para facilitar su comprensión.
Misiones declasificadas
Las misiones declasificadas serán nuevos objetivos por completar en la Campaña, haciéndola más larga e interesante, así como desafiante.
Augurios en las Paredes
Durante la Campaña veremos símbolos del Augurio Carmesí (la calavera) en ciertos lugares, como una puerta bloqueada, por ejemplo. Estas serán mini-misiones en las que el jugador deberá lograr un desafío preciso, como por ejemplo, usar únicamente la Pistola de Cañón Corto o usar solo rifles automáticos, como el Lancer Retro. Al culminar esta misión, el juego continuará normalmente, como si nada hubiera ocurrido. Cabe destacar que para entrar en ellas es necesario acumular una cantidad exacta de Puntos de Valor, que se obtienen en el Multijugador al hacer muertes extraordinarias o más largas, como una ejecución. El jugador puede decidir si hacerlas o no, y continuar su camino.
Estrellas
Al jugar estas misiones aparecerá un cuadro de puntuación en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual constará de 3 estrellas y un augurio carmesí para completar. Para explicarse mejor, mientras el jugador continúe matando Locust, obteniendo medallas y haciendo ejecuciones o tiros a la cabeza, una barra irá acelerándose, pasando por todas las estrellas y por el augurio carmesí. No se sabe exactamente que pasa al completar esta barra, solamente que ayudará a desbloquear ciertas cosas, de las que a continuación hablo. Aquí puedes ver una imagen de la barra para entenderla mejor:
Desbloquear objetos
Al completar estas misiones o alcanzar cierta puntuación, el jugador desbloqueará personajes jugables para el Multijugador, armaduras para tu Gear y algo especial... del cual Baird dijo que deberemos esperar hasta la salida del juego para saber de que se trata. Personalmente creo que es algo bueno, ya que al tener hace que juguemos más frecuentemente la Campaña para desbloquear estas cosas, y no dejarla en el olvido para solo jugar Multijugador.
Sistema de Aparición Inteligente
Algo de lo que ya se había hablado antes. La Campaña tendrá un nuevo y sofisticado sistema que hará que la jugabilidad sea diferente cada vez que vuelvas a jugar. Lo explicaré con un ejemplo: En cierta parte aparecen Maulers, y para ti es sencillo vencerlos, además de obtener su Escudo y hacer de las tuyas con el. Pero tiempo después, vuelves a jugar el juego en dificultad Locura, pensando que será de lo más sencillo, ya que los Maulers no son nada contra ti. Pero no, el sistema ahora hará que otros enemigos aparezcan en vez de los Maulers, por ejemplo, Kantus y Drones.
Armas
En Judgment tendremos nuevas armas, así como las que ya conocíamos de los otros Gears, colocando más variedad y acción en el campo de batalla.
Para corto y largo Alcance
La gran cantidad de armas en el juego permite al jugador decidir que armas usar dependiendo la distancia a la que está. Por ejemplo, para distancias largas puede usar el Rifle de Francotirador de Largo Alcance para volar cabezas y pasar desapercibido. Por otro lado, usar una Escopeta Recortada a corta distancia sería buena idea, ya que puede incluso matar a más de uno con un solo disparo.
Escudo Acorazado con cualquier Arma
Anteriormente en Gears 2, existían Glitches para poder usar el Escudo Acorazado del Maulero con diferentes armas, como el Lancer o la Escopeta Gnasher. Ahora ya es una realidad, y lo podremos ocupar para acercarnos sin correr el riesgo de morir en el intento. Personalmente, no creo que es buena idea, sobre todo que en el Multijugador esto será muy frustrante para cuando nos encontramos con alguien que traiga un Lanzagranadas Triple o una Escopeta Recortada y no lo quiera soltar, pero ya veremos.
Escenarios de Defensa
Otras cosas Destacables
Insignias y Medallas
Vuelven las insignias y las medallas de Gears 3 a Judgment, haciendo el juego nuevamente más interesante y fascinante. A continuación les muestro las insignias y medallas que lograron verse durante el vídeo (algunas están traducidas y algunas no, ya que sus traducciones pueden ser incorrectas):
INSIGNIAS
Nothin' But Bits: Mata a varios enemigos con un solo disparo de la Recortada.
Once More Unto The Breech: Mata a 5 enemigos seguidos con el Breechshot.
Suerte en Grupo: Mata a varios enemigos con la explosión de una sola granada.
MEDALLAS
Recargador Activo: Realiza 500 recargas activas perfectas.
EPIC PRIZEBOX (posiblemente más bien algo desbloqueable): Obtener cierta cantidad de Insignias.
Finalizador: Haz 10 ejecuciones en la Campaña
Recortada mejorada
La Escopeta Recortada ahora mejora en Judgment para ofrecer mejores resultados al usarla, y no solo quedar en ridículo al disparar desde muy cerca a alguien y no atinarle. Su alcance ha sido alargado,ahora alcance enemigos a una distancia de unos 3 metros más que antes. Su capacidad también ha incrementado, ya que ahora puede disparar 2 balas por recarga. Se ha convertido en una de las armas más letales de toda la Saga Gears of War.
Y, para que tu también veas el vídeo con todo lo que explique, puedes verlo a continuación:
¿Listo para Judgment? ¡Prepara tus agallas!.
PD: Tuve que borrar bastantes imágenes ya que Blogger no me deja colocarlas debido a "un error de HTML".
- Gearsfan
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