6/3/13

Judgment: Agallas de Gears [Multijugador]

¡Hola soldados Gears!, ¡menos de un mes para Judgment!, ¿emocionado?. El día de hoy les traigo un nuevo análisis, esta vez sobre el segundo vídeo de Agallas de Gears de Gears of War: Judgment, que salió hace cerca de una semana. Este habla sobre Multijugador, y del que además nos dá una esperanza escondida sobre algo que en mi opinión me molestó cuando lo anunciaron, de la cual les hablaré en unos momentos. Comencemos:

"Aquí Baird, Teniente Damon Baird mejor dicho. Soy el Gear que supervisa que se respeten las reglas, pero aún hay cosas con las que no he tratado porque no se han visto. Echémosle un vistazo al Multijugador"

ARMAS

Granada pegajosa
En Judgment, ahora las Granadas no podrán adherirse a las paredes ni a los enemigos. Pero por suerte, tenemos algo aún más preciso y algo difícil de lograr: pegar Granadas de Fragmentación. Para adherírselas a alguien, tan solo necesitamos atinarle a cualquier parte de su cuerpo y detonará, haciéndolo pedazos. ¡Pero cuidado!, cualquiera a su alrededor, incluyéndonos a mi y a ti, nos podrá dañar o matar también la granada, así que, ¡aléjate un poco!.

Granada de Reconocimiento
Así es, tenemos un nuevo tipo de granada. Esta ya había sido mostrada para OverRun, pero se desconocía si estuviese disponible en otros modos, ahora sabemos que sí. Esta granada actúa como un pequeño radar. Al caer, creará un área invisible para los demás que te permitirá ver quien o quienes se encuentran cerca, incluso por detrás de las paredes. Una forma muy buena de preparar una estrategia, ¡pero cuidado con que la preparen contra ti!.
Granada de Gas Estimulante
También proveniente del modo OverRun, la granada de Gas Estimulante puede curarte a ti y a tus compañeros de equipo al soltar un gas azulado que ayudará a regenerte la vida más rápidamente y a reanimarte en caso de que hayas caído. Muy buena para el trabajo en equipo.

Lanzamientos simultáneos
Ahora como otra novedad, la habilidad de lanzar granadas a mejorado, sin tener que sacar la granada y lanzarla, ahora podrás hacerlo tan solo pulsando un botón. Y aún mejor, podremos lanzar 2 granadas continuas en cuestión de milisegundos. ¿Asombroso, no? Si tienes buena puntería, esto te funcionará de maravilla.

Gran arsenal
Markza
Ahora, con las nuevas armas añadidas, la experiencia del Multijugador será mucho más asombrosa y rápida. Para esto, se han agregado 3 nuevas armas, dos pertenecientes a la URI (Unión de Repúblicas Independientes) y otra de los Locust. Estas son:
Markza: Un semi-francotirador de la URI capaz de matar con 2 tiros bien colocados en cualquier parte del cuerpo o con unos cuantos en la cabeza para reventársela. Muy padre.
Breechshot: La contraparte Locust del Markza. También un semi-francotirador, el Breechshot dispara ráfagas de disparos con cadencias cortas. Aunque tiene menos capacidad de munición que el Markza, sus disparos son más potentes, y por lo tanto letales.
Booshka
Booshka: Actuando como el Lanzagranadas Triple (Boomshot) de los buenos, el Booshka dispara bombas rebotantes, que pueden explotar al contacto o rebotar en las paredes hasta caer al suelo. Si calculas bien, esta arma te proporcionará grandes bajas.

MODOS MULTIJUGADOR

                                   Todos contra Todos
Nada de equipos, solo tu y tu arma contra 9 jugadores que buscan lo mismo que tú: matar y ganar la partida. Un modo que proporciona gran acción y claro, frustración, en caso de que maten al que ibas a matar. Pero no te preocupes, seguro tendrás grandes momentos, los cuales platicarás a todo mundo con orgullo.

Dominación
Reemplazando al legendario Rey dela Colina, Dominación trata de capturar 3 anillos que se encuentran en diferentes puntos del mapa. Tu y tu equipo deberán arreglárselas para intentar capturar cada uno de ellos el mayor tiempo posible, hasta entonces ganar. Muy desafiante...

OverRun
El modo de juego más asombroso que pudiese haber. Combinando Horda y Bestia, OverRun coloca a un equipo de Gears de la CGO que intentan proteger coberturas de Agujeros de la Emergencia o bien, un Generador de los soldados y criaturas Locust que amenazan con destruirlos y matar a quien se interponga. ¿Quién lo hará más rápido?, ya veremos...

Duelo por Equipos
Vuelve de Gears 3 a Judgment, esta vez con tan solo una característica diferente, que el contador de muertes irá en ascendiente y no en descendiente, es decir, que se irán acumulando y no restando como era en Gears 3. Además, viene incluido con toda la acción y las armas de esta nueva entrega.

Recompensas
Epic Prizebox
Algo de lo nuevo y muy adictivo de Judgment serán las recompensas en el Multijugador. Mientras más y mejor juguemos, mayores recompensas tendremos, obteniendo carcasas para nuestras armas y además carcasas también para nuestras armaduras. Estas nos las otorgarán por medio de Cajas de Premio (Prizeboxes) que contendrán diferentes cosas dependiendo el nivel, por así decirlo, de la caja. Una razón más por la que no dejaremos de jugar el Multijugador.

OTROS PUNTOS DESTACABLES

- Al parecer, el humo de la Granada de Gas Estimulante es azul o rojo dependiendo del equipo del que se lanzó la granada.
- Ahora también se puede usar cualquier arma con un Escudo Humano.
- En Todos contra Todos el color de cada jugador por default será amarillo. Este aparecerá al verse mediante la Granada de Reconocimiento.
- Más acerca de la Personalización de Armaduras aquí.

El más importante
Exactamente al minuto 2:37, es apenas visible que Cole ejecuta a alguien con un Lancer Retro. Curiosa y muy asombrosamente, este "alguien" parece ser un Granadero LOCUST. Pero eso no lo es todo, justo entonces, se escucha el grito de un Drone Salvaje muriendo, siendo algo bastante extraño, ya que según Epic Games, los Locust estaban fuera del Multijugador. Esto nos dá una esperanza a todos nosotros a los que nos gustan mucho los Locust, y los preferimos en el Multijugador. Veamos que sucede.

Y para que no te quedes sin ver todo lo que analizamos, a continuación puedes ver el vídeo:

¿Emocionado por su salida?, ¡solo es cuestión de días!


- Gearsfan

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