17/1/13

Judgment: Personajes de Preventa (México) y Multijugador

¡Hey!, que tal todos Gears. Esta vez tengo 2 temas de los que hablarles. El primero es muy seguro que no te ayude si no vives en los Estados Unidos Mexicanos, mientras que la segunda de seguro te interesará y tal vez puede que hasta te deje con el ojo cuadrado... Así que sin más que decir, comencemos:

PERSONAJES DE PREVENTA

Como ya había mencionado hace un tiempo, Epic Games y People Can Fly (Compañías desarrolladoras del juego) decidieron darles contenido extra a las personas que decidieran apartar Gears of War: Judgment en ciertas tiendas antes de su salida, que son personajes para el multijugador y el regreso de un arma del primer Gears: la Hammerburst clásica.

Bien, pues resulta que ya se han desvelado las tiendas en las que se podrá adquirir cada personaje en diferentes países, incluyendo México. A continuación las localizaciones:

GameRush (Blockbuster): Marcus Joven y Hammerburst Clásica
Gamers: Alex Brand y Hammerburst Clásica
Game Planet: Dom Joven y Hammerburst Clásica
Desconocido: Anya (Como se ve en Gears 3) y Hammerburst Clásica

MULTIJUGADOR

Actualmente ya tenemos mucha más nieva información detallada del Multijugador Judgment, lamentablemente hay algo de lo que no se puede estar del todo alegre (personalmente), y que la verdad parece más copia de otros videojuegos que novedad (sigo dando mi opinión).

Modos de Juego
Actualmente solo conocemos 3 Modos Multijugador diferentes: OverRun, Dominación y Duelo por Equipos. Solo hablaré de los 2 últimos, ya que de la primera ya tenemos suficiente información.

Dominación: Sustituirá al grande Rey de la Colina, colocando ahora no uno, sino 3 anillos para capturar, y el equipo que tenga más anillos capturados durante la ronda, irá ganando puntos hasta que finalmente se gane la partida.

Duelo por Equipos: Será casi igual que el que vimos en Gears 3: Zona de Guerra con reapariciones limitadas para el equipo, hasta que una de ellas se agote y todos los jugadores mueran, un equipo saldrá ganador. La única diferencia que tendremos es que el marcador estará invertido, es decir, se contará en ascendente, y no en decadente. Para explicarse mejor, empezaremos desde 0 y cada que alguien muera el equipo irá ganando puntos, hasta llegar al límite.

No más Locust
Epic Games hizo una fuerte, durísima, épica (ironía) decisión, que por el subtítulo ya la puedes ir deduciendo. Según Epic, algunos fans (pioneros supongo) dijeron que no les gustaba usar a los Locust en el Multijugador y asombrosamente, la compañía les siguió la corriente y hace poco anunciaron que no habían más Locust en el Multijugador: Solo Gears de la CGO combatiendo entre sí, distinguiéndose por el color de su armadura (azul o rojo). Triste noticia.

Sinceramente, creo que con esto de los Locust han ido demasiado lejos, combatir Gears vs. Locust era único de Gears of War, en los demás juegos debían poner a los mismos soldados a combatir entre sí ya que no hay otra especie tan buena como ellos mismos, pero en Gears los Locust podían ser igual de buenos con los Gears. Es para mí la más-mala-decisión de todas que pudo haber tenido la compañía desarrolladora. Es cambiar impactantemente lo que era el Multijugador, y lo bueno en que se había convertido. ¿Y qué hacen al recibir notificaciones de los fans rogándoles que cambien esto? Sencillo: Bloquean las publicaciones de la gete hacia la página. Creo que esto está muy mal, ya que deberían "escuchar a los fans", como según hacen.

Perdonen si me vi algo raro esta vez, pero es que esto me disgustó bastante, y supongo que a muchos de ustedes también.

¿Apartarás Judgment?, ¿en dónde?, ¿emocionado por su salida en 2 meses y medio casi?

- Gearsfan

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