20/9/12

¡Feliz cumpleaños a Gears!

¡Hola, que tal a todos!, ¿felices?, ¡yo si!, y a continuación les explico porque:

Hace exactamente 1 año, fue el estreno de lo que comenzó este blog y lo que impactó a muchos: Gears of War 3, un asombroso juego que nos ha entretenido, des-aburrido y sobre todo gustado a muchísimos jugadores del todo el mundo.

Es un día bastante especial, ya que, en mi caso, me emocioné bastante cuando sabía que faltaba 1 mes, 1 semana e incluso 1 día para su salida, y ser uno de los primeros en jugarlo, fue algo épico, algo que me gustó mucho y fue parte de mi vida.

Y, ¿por qué no celebrarlo jugando unas partidas?, ¡claro que sí!.

Ha sido un año que lo he disfrutado bastante, y aunque algunas veces me vea frustrado frente a mi pantalla, el juego ha sido, y será, uno de los mejores de todos los tiempos.

Bien, este motivo es el único por el que realizo esta publicación, espero les haya gustado y ¡jueguen Gears!.

¿Ya celebraste?

- Gearsfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras!, siempre y cuando no ofendas a nadie ni seas grotesco.