19/3/12

Gears of War 3: Actualización #4

¡Hola a todos!. El día de hoy les traigo información acerca de lo que traerá la cuarta actualización de Gears 3, la cual saldrá mañana.

No había publicado las actualizaciones que habían salido anteriormente, ya que las tomaba como noticias secundarias que no serían muy importantes... Pero ahora las comenzaré a publicar ya que tienen datos interesantes.

A continuación les muestro la lista de todas las actualizaciones traducidas a nuestro idioma:

LO NUEVO
- En Bestia, el Drone Salvaje y el Granadero Salvaje podrán dar el giro swat (pasarse a otro muro estando a cubierto) (imagen de la derecha).
- Al comenzar el Modo Espectador (ver lo que pasa en una partida), se comenzará viendo a un jugador en vez de una cámara de la batalla.
- Mientras se tenga el zoom en la Hammerbust y en el Francotirador, cuando pase un juegador de nuestro equipo por la mira se pondra una X
- En el Modo Espectador se podrá ver la localización del anillo en RDLC (Rey de la Colina)
- Algunas localizaciones del anillo serán ajustadas (en RDLC)

ARREGLOS DE BUGS
- La carcasa Flameante para la Lancer Retro estará disponible para todos aquellos que jugaron el primer evento especial de Gears 3.
- El Sliverback quedará inactivo si es atacado con una Granada de humo cuando el que lo esté ocupando se encuentre a la mitad de salirse de el.
- Los que mueran a la mitad del lanzamiento de una granada recibirán crédito por las muertes que cause la granada que lanzó.
- El sonido de la Motosierra encendida persistirá para los auditores que salgan de la onda de sonido y vuelvan a entrar en ella (Imagen de la Motosierra en acción a la derecha)..
- Serán depurados algunos textos que se encuentran en el mapa cenital de La Cárcel.
- Se arreglarán algunos problemas relacionados con la destrucción de bolsas de carne (éste no me ha quedado claro, por lo que puede que este mal).
- La velocidad de disparo de la Pistola de Cañón Corto ha sido ajustada para que sea igual a la del anfitrión que a la de los invitados. (puede que el BUG sea que la del anfitrión o la de los visitantes haga más daño que la otra).
- Arreglados algunos errores al conseguir algunas insignias por participar en eventos especiales.
¿Qué opinas de los arreglos?, ¿Tendrás la Lancer Retro flameable?

- Gearsfan

5 comentarios:

  1. YO quiero los skin flameantes solo son los que me faltan, no saben como puedo obtenerlos?? yo no jugue creo ni la beta ni el primer evento ya que el GOW 3 lo empeze a jugar apenas en diciembre y ya me hize fan y es lo unico que quiero!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te voy a decir no te gustará: Estos skins no pueden ser conseguidos más que jugando la beta, y pues, también jugando el 1er evento de Gears.

      Pero no pierdas las esperanzas, es posible que después las pongan a la venta desde el Bazar XBOX Live o las pongan junto con alguna nueva descarga que saquen.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. oye lo que pasa es que salí de viaje del 23 al 30 de julio, cuando regrese, habían cambiado forces of nature, y ya no tenia todos los modos, ahora solo venían 4 modos (old school, boom snipes, wingman y no me acuerdo de el otro xD) aparte como que sentí un poquito mas difícil el juego, mi pregunta es que cuando fue esa actualización, porque tu hablas del 20 de julio y ami no se que día me llego porque antes de salir de viaje 23 de julio) seguía normal el juego (los modos actuales de forces of nature los tengo en ingles pero son estos: Vieja escuela, boomer y sniper, y piloto y de el otro no me acuerdo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo pienso es que Epic Games quiso poner Guardia en la Lista de Reproducción estándar para que los que no tuviesen Forces of Nature pudieran jugarlo. Igualmente, cambio otros modos para compensar el que los que gastaron en Forces para tener Guardia tuvieran cosas extra aún, como el Boom Snipes y Old School. Quién sabe, pero no estoy de acuerdo, espero lo cambien, creo que como antes estaba estaba mejor.

      ¡Saludos y Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. bien esto es genial este sitio me dio una tarjeta de puntos de código Microsoft y era de fiar! Si quieres ir a un freemicrosoftpointsgen. Com / win - See more at: http://freemicrosoftpointsgen.com/win/#sthash.HnJGBRf5.dpuf

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras!, siempre y cuando no ofendas a nadie ni seas grotesco.